Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

15-10-2017 | 04:40

WTCC : Ningbo: Carrera 1 : Enorme Victoria

Bajo la lluvia Esteban Guerrieri se llevó la victoria a puro talento en el circuito de Ningbo China , Girolami abandonó .

Compatir

Qué gran carrera ganó Esteban Guerrieri esta madrugada en el circuito de Ningbo China bajo la lluvia y con unas condiciones de pista que solo los que tienen un gran talento logran ganar y Esteban con su equipo privado Campos Racing volvió a ganarle a los equipos oficiales con maniobras increíbles al límite de la adherencia

 

"Carrera muy dura bajo condiciones extremas ,todo el tiempo lloviendo muy fuerte .El auto hacia aquaplaning en las rectas sin saber dónde frenar ni cual era la línea segura para girar .Trate de tomar mis referencia al principio para ver cuáles eran los mayores problemas del auto en pista .Después el error de Catsburg en la curva 1 cuando salió lento lo pude pasar.

Despues del relanzamiento me acerque a Filipi y me jugué jugué por adentro en la curva 1 y salió muy bien después pude hacer diferencia .

 

Estoy muy orgulloso de mi equipo porque me dieron un gran auto .Fue perfecto , estoy muy feliz"


La próxima fecha será en Japón el 27 de octubre

 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.