Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

30-09-2018 | 04:54

WTCR Nignbo Carreras 2 y 3 : Feliz a medias

Esteban Guerrieri finalizó 3ero y abandono en las carreras dos y tres del día domingo en el circuito chino de Ningbo

Compatir

Venía siendo un fin de semana casi perfecto . En clasificacion fue destacado el trabajo del piloto argentino llegando al ultimo corte en el primer lugar con un tiempo que si lo repetía en el último corte se quedaba con la Pole pero no pudo ser finalizando en el 3er lugar .

 

Con un segundo puesto el día sábado por parte de Esteban Guerrieri el cual se lo había ganado todo en la primera vuelta . El domingo también arrancó en buena forma ya que en la primera de las dos carreras que se disputaron en el circuito de Ningbo el piloto Argentino que había largado octavo subió al podio en el 3er lugar en una intensa carrera con varios toques Guerrieri supo sacar provecho tanto por sus maniobras de sobrepaso como de las  refriega ajenas  que en la última vuelta lo dejaron en el 3er lugar..

La carrera 3 duró muy poco para Guerrieri.Desde la 3era poción hizo una buena largada conservando el Puesto y al querer saltar al segundo lugar fabricó una tijera que terminó con un contacto sobre Norbert Michelisz que daño al Honda Civic TCR del equipo Munnich Motorsport . Esteban llegó a boxes el auto fue revisado por los mecánicos pero el daño no pudo ser reparado debiendo Guerrieri abandonar la competencia .

 

Próxima Fecha : Del 5 al 7 de octubre en Wuhan - China 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.