Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

28-09-2018 | 05:34

WTCR: Ningbo : Entrenamientos: Intenso entrenamiento

Esteban Guerrieri finalizó 3ero y 6to los entrenamientos en China siendo el mejor auto del equipo Munnich Motorsport. Sábado clasifica y corre la carrera 1

Compatir

Buen trabajo de Esteban en el día de hoy en las dos sesiones de entrenamientos que se llevaron adelante en el circuito chino de Ningbo donde el piloto Argentino finalizó 3ero y 6to respectivamente.

La actividad se dividió en dos tandas de 35 minutos donde Esteban después de marcar su vuelta más rápida se fue de pista quedando encajado en la leca ya sobre el final de la sesión.  Guerrieri de esta manera se ubicaba a 0.974 del más veloz de la tanda el piloto de Hyundai el sueco Thed Björk.

En la segunda sesión Esteban mejoró su tiempo marcando 1.51.966 ubicándose en el sexto lugar pero con una diferencia menor que ennla primera sesión ya que se ubicó en la 6ta posición pero esta vez con menor diferencia 0.452 fue lo que lo separó del dominador del día Thed Björk.De esta manera Esteban Guerrieri se transformó en el mejor de su equipo y con buenas chances de pelear bien adelante .

 

" Fue bueno el día en las dos sesiones estuvimos adelante con goma nueva fuimos sextos y todavía con trabajo por hacer. Potencial en el coche tenemos hay que ajustar detalles. También revisamos data . Creo que podemos ser competitivos así que iremos por un buen sabado"

 

Este viernes a partir de las 00.00hs saldrá a clasificar mientras que la primer carrera del fin de semana será a partir de las 04.20hs .

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.