Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

08-09-2018 | 17:32

Stock Car Brasil: Clasificación: Un golpe lo complicó

Esteban Guerrieri clasificó en el Puesto 29 en el circuito de Cascavel donde un golpe en el último entrenamie to lo condicionó. Girolami también complicado P28

Compatir

Venía progresando en cada sesión y salida a pista que le tocaba conducir a Esteban Guerrieri. Alo largo del día vienes se lo vio cada vez más confiado al igual que hoy por la mañana en entrenamiento que realizó con el Auto del equipo Hero Competición . Lamentablemente en los últimos minutos del entrenamieto tres un fuera de pista y posterior golpe condicionó la clasificación que se realizó una hora más tarde. El tiempo de Esteban había sido de 1.01.974 .

La clasificación fue complicada ya que el auto después del golpe no quedó bien Esteban sólo completó la Q1 con un tiempo de 1.02.272 ubicándose en el Puesto 29.

" Una lástima me comprometí habiéndome pegado en la última práctica de hoy cuando pise las gomas nuevas. En la curva 1 cuando venía en mi segunda vuelta rápida el auto estaba muy bien.para aprovechar más el neumático entre con algo más de velocidad agarré el salto típico de ahí se me movió me fui contra las barreras de contención y pegue del lado derecho bastante fuerte. Si bien llegaron con lo justo para arreglarlo no quedó bien el piso estaba roto eso hizo que perdamos carga aerodinámica.  Una lástima son esos errores que en un fin de semana con tanta progresión no se pueden cometer porque se complica todo el coche a mi tambien . Ahora a pensar en la carrera esperemos dejar el,auto como estaba hasta esta mañana que estábamos bastante competitivos . Contento con la experiencia pero me hubiese gustado estar más adelante en clasificación " 

 

El otro argentino Bebu Girolami quien compite en el equipo Hot Car Competición había realizado una buen último entrenamiento donde se había ubicado cuarto en su grupo y octavo en la general pero a la hora de clasificar también estuvo complicado finalizando delante de Guerrieri en el Puesto 28 .

 

Las dos carreras del domingo se llevarán adelante a las 12.00hs y 13.05hs 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.