Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

15-07-2018 | 06:58

WTCR Carrera 3 : Eslovaquia : La ligo de rebote !!

Esteban Guerrieri abandono en el inicio de la carrera 3 en el circuito de Eslovaquia donde recibió un fuerte golpe sin tener nada que ver .

Compatir

No venía siendo un fin de semana fácil para Esteban Guerrieri en el circuito de Eslovaquia después del abandono en la carrera 1 y el Puesto 9 en la carrera dos con apelación de por medio . En la carrera 3 disputada este domingo Esteban tenía la posibilidad de sumar algunos puntos más siendo consciente igualmente que al Honda Civic TCR le faltaba mucho en lo derecho del trazado eslovaco . 

 

Largando desde la segunda fila la cosa pasaba por acomodarse bien y después trabajar la carrera para llegar al final en la mejor posición posible . Pero nada de esto sucedió ya que el italiano Gabrielle Tarquini lo tocó al belga Lessennes que impactó a su vez con Esteban dejándolo fuera de carrera antes de la primera vuelta también estuvieron involucrados producto de este incidente Filippi, Shenden, Berthon, Nagy y Bennani.

 

Qué puedo decir? Comenzando desde el tercer puesto, era optimista de un buen resultado hoy. Desafortunadamente, mientras frenaba para la curva tres, me golpearon de atrás  muy fuerte y eso fue todo; tuve que abandonar . Desafortunadamente, es otro fin de semana que tuvimos  demasiada mala suerte dos abandonos  en la primera vuelta perdiendo muchos puntos. Sin embargo, sigo siendo positivo y ahora tenemos mucho tiempo para prepararnos para Ningbo, donde gané el año pasado ".

 

Próxima fecha 29 y 30 de Septiembre en el circuito japonés de Nigbo lo que marcará el inicio de la gira asiática 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.