Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

23-06-2018 | 20:11

WTCR : Carrera 1 : Sensaciones especiales

Después de un sábado atípico Esteban Guerrieri lo cerró con un podio en Vila Real

Compatir

Un sábado distinto fue el que la categoría WTCR vivió en el Callejero de Vila Real donde Esteban Guerrieri fue 2do después de un accidente muy fuerte que ocurrió en el comienzo de la carrera que dejaron a dos de los tres autos del equipo Munich Motorsport fuera de competencia . Todos los mecánicos del equipo trabajaron en el auto de Esteban que estaba muy golpeado en la parte delantera y el escape llegando a poner el auto en grilla en una hora y cuarto lo que le dio la posibilidad a Guerrieri de lograr el segundo puesto y dedicárselo a todo su equipo .

La carrera lineal con Muller el ganador adelante y Esteban que por momentos intentó acercarse pero no lo consiguió .

 

" Terminó un día muy intenso  y atípico de los que hasta el momento me tocó vivir en mi carrera deportiva . Pero gracias a dios terminó con una sonrisa . Con un podio que es muy importante . Son esas sensaciones que da el automovilismo que son únicas que uno disfruta . 

La clasificación fue muy complicada si bien había potencial para estar entre los cinco primeros entre muchas banderas rojas no había manera de poder cerrar una vuelta rápida así que quede octavo y esa posición fue la que me permitió esquivar el accidente de lamprimera curva .Fue muy grande el accidente y con mucha suerte ya que se rompió el Guard Raild donde impactó Huff ahí se abrió y gracias a dios nadie lo enganchó . Erlahaer le pegó en la parte de atrás y se rompió todo el auto. Pero sin consecuencias para ningún piloto . Yo por mi parte tratando de esquivar el accidente yendo para la izquierda a la derecha me pegaron de atrás en definitiva pude salir con el auto más o menos entero llegando a la grilla donde los mecánicos hicieron un trabajo increíble.  Muy emocionante ver cuando bajaron el auto a todos abrazandose y aplaudiendo por eso quería hacer una carrera prolija llegar y dedicarles el podio que más haya que sólo yo pude largar ellos se lo merecen porque están ahora trabajando y seguirán toda la noche para poner en pista los tres autos . "

"Mañana será un día muy intenso con dos carreras esperando redondear un buen fin de semana."

Horarios Domingo : 

Clasificación 2: 05.00hs 

Carrera 2: 11.45hs 

Carrera 3: 13.10hs  


Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.