Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

10-06-2018 | 11:56

Adac GT Master: Carrera 2 : Elección Incorrecta

Esteban Guerrieri finalizó en el Puesto 22 con una condición de pista que cambió varias veces en carrera .

Compatir

El domingo se complicó cuando lo tendría que haber beneficiado al piloto argentino Esteban Guerrieri ya que su auto el Honda NSX del equipo Schubert Motorsport funcionaba mejor con piso húmedo de acuerdo a las referencias obtenidas el día jueves bajo esa condición. Lo poco que llovio y un ingreso extra a boxes lo dejo fuera de toda pelea 

La clasificación de esta mañana lo encontró a Esteban en el Puesto 20. En los primeros minutos después de una buena largada Guerrieri llegó hasta la posición 16 cuando comenzó a llover. Si bien no ingresaron apenas comenzó la lluvia ingreso a los pocos minutos . La decisión no fue la mejor ya que la pista comenzó a secarse por sectores . De esta manera no pudo recuperar posiciones perdiendo algunas también finalizando en el Puesto 22 .

 

" Mi primer experiencia en GT3 y con Honda creo que fue muy útil,  positivo porque se aprendió mucho tanto mío como para el equipo y la gente de JAS quien fábrica los autos . Más haya de los resultados que no fueron buenos fue un fin de semana para seguir desarrollando el NSX . Hoy en particular clasifique 20 avance algunos puestos hasta que se largo a llover optando por un ingreso a boxes para cambiar neumáticos lo cual la estrategia no salió como esperábamos.  Esperábamos un SC o una diferencia grande entre los compuestos de lluvia y slicks la cual no la hubo . El tiempo perdido en la parada extra no pudimos volver a recuperarlo. Terminando bastante retrasados. Hay que seguir trabajando desarrollando el auto. La categoría es muy pareja y todas las marcas que compiten tienen mucha experiencia de varios años . Habrá que recuperar el tiempo perdido " 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.