Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

21-05-2018 | 12:13

WTCR Zandvoort Carreras 2 y 3: Una buena defensa

Sin tener el auto para pelear adelante Esteban Guerrieri sumó puntos en las dos carreras de este lunes puestos séptimo y cuarto defendiendo su lugar en pista de buena manera .

Compatir

No la tuvo fácil este lunes el piloto Argentino Esteban Guerrieri que disputó las dos carreras que cerraron el fin de semana en el circuito de Zandvoort . 

 

En la primer carrera no largo del todo bien y eso hizo que perdiera una posición en manos del inglés Gordon Shedden .En la primera parte de la competencia Esteban manejo con un ritmo tranquilo a la espera de algún roce entre Bennanni y Shedden que venían delante de el. Producto de esa lucha encontró el hueco en un circuito difícil para ejecutar maniobras de sobrepasó logrando ubicarse sexto y comenzar a preparar el ataque a Bennani sobre el final . Pero nuevamente fue superado por el inglés que, le " devolvió gentileza " finalizando Esteban Séptimo 

 

" No hice una buena largada , después veníamos con un ritmo tranquilo donde tampoco podíamos acercarnos tanto a un auto por un problema de temperatura . CON respecto a la maniobra que Shedden lo superó Esteban comentó: " Me durmio"  Estaba concentrado en como pasar a Benanni y el lo aprovecho" 



La última de las competencias no tuvo muchas alternativas salvo en el comienzo cuando Esteban por afuera llegó a estar en la tercera posición por algunos metros después de largar quinto pero un roce con Vervisch lo acomodó sin llegar a mayores en el cuarto lugar delante nuevamente de Shedden y su Audi , el resto de la carrera fue aguantar al inglés por momentos algo alejado pero sobre el final resistiendo la presión. Así vio la bandera de cuadros el argentino en el 4to lugar sumando en las tres carreras del fin de semana achicando diferencias con la punta ubicándose 7mo en el campeonato con 109 pts 

 

"Una carrera durísima.  Bien al principio después se nos cayó el ritmo , aguante a Shedden en momentos complicados pero bueno contento ya que después de un fin de semana con distintos contratiempo fue importante sumar en las tres carreras . Hay que seguir trabajando y preparar la próxima en el Callejero " 


Proxima competencia : 24 de junio en el Callejero de Vila Real Portugal 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.