Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

19-05-2018 | 08:14

WTCR : Zandvoort: Entrenamientos : Honda en Holanda

Buen comienzo para el equipo de Esteban Guerrieri marcando el 1-2 en ambos entrenamientos del día.

Compatir
 Buen trabajo del equipo Munnich Motorsport  que se quedó con los dos entrenamie tos del día donde primero Yann Ehrlacher y después Esteban Guerrieri fueron los más veloces en el circuito de Zandvoort 
 
El trabajo de Esteban en la primera actividad  fue creciendo progresivamente desde el inicio de la sesión mejorando los tiempos hasta que promediando la misma marco el tiempo más rápido 1.44.999 para quedar en lo más alto. Sobre el final su compañero de equipo Yann Erlaher lo superó por solo 0.032 .Demostrando que los dos autos del equipo serán son dudas protagonistas a lo largo de la fecha .
 
En la segunda y última sesión de entrenamientos , Esteban marco el camino desde el indio dominando la tanda inclusive bajando en seis décimas su tiempo de la primera sesión.  El panorama es muy auspicioso de cara al fin de semana muy importante para el piloto Argentino porque de obtener buenos resultados se aprendería definitivamente por la lucha del campeonato.
 
Hoy fue un día grato por varios motivos. Lo más importante fue haber logrado el mejor tiempo de toda esta jornada en el segundo entrenamiento. En ambas sesiones, hicimos el 1-2 para Honda Racing y Münnich Motorsport junto a mi compañero Yann Ehrlacher, lo que demuestra el buen nivel de nuestros Civic Type R. Como la pista tiene un asfalto nuevo, no me resultó tan familiar en comparación a cuando corrí en ella tiempo atrás en la Fórmula 3, pero debo admitir que tiene sectores muy entretenidos, como las curvas peraltadas y las de alta velocidad. El resto es difícil porque uno tiene la sensación de que cambia hasta la presión de los neumáticos y que el auto se mueve bastante, como si estuviéramos propensos al error varias veces. Sin embargo, el desarrollo hecho por ALL-INKL-COM es admirable y estamos contentos en todo sentido. Es positivo tener buena relación como nos pasa a nosotros en el equipo. Nos potenciamos con lo bueno de cada uno en ambas sesiones. Incluso el tercer coche de James Thompson no ha quedado lejos de nuestros parciales. Quiero destacar que cerramos la tarde con una foto junto a todo el personal externo de la pista, ya que se celebra aquí otro día del Voluntario del Automovilismo que ha instituido la F.I.A. para homenajear a toda la gente a lo largo y ancho del mundo que colabora desinteresadamente como banderilleros, bomberos, médicos, enfermeros y muchos otros roles. Dicen que vendieron una cantidad impresionantes de entradas, casi 100.000, así que estaríamos con certeza ante la fecha más concurrida de la temporada, donde por supuesto le deseo suerte al crédito local Tom Coronel”, declaró Guerrieri.
 
 
Este domingo habrá clasificación a partir de las 03.30hs y la primer carrera 11.20hs . El lunes se clasificar a nuevamente desde las 03.30hs para las carreras dos y tres a llevarse adelante 07.15hs y 11.35hs 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.