Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

12-05-2018 | 15:59

WTCR : Nurburgring: A puro sentimiento

Esteban Guerrieri Ganó por primera vez en el Nordchlife con el Honda Civic TCR en la segunda fecha del campeonato .la carrera tres fue penalizado y finalizó noveno

Compatir

Después de la bronca de la carrera 1 donde debió abandonar  llegó la recompensa para Esteban Guerrieri que había clasificado octavo y por grilla invertida le tocó largar tercero y luego realizar una brillante carrera llevándose la victoria .

 

" Sensaciones increíbles después de lograr una victoria en esta pista . Es para mi en lo personal muy especial será un día recordado en mi vida en mi carrera deportiva y sin dudas una de mis mejores victorias. Sin dudas la clave estuvo ayer en sacar esa vuelta que me permitió quedar octavo . Habíamos tenido un amortiguador con pérdida de líquido en el tren trasero con lo cual fueron malas sensaciones igualmente hoy pudimos largar terceros hacer una muy buena salida me puse segundo enlamprimera curva , después Oriola venía bastante suelto de atrás . Espere por una oportunidad que se dio rápidamente saltando a lamprimera posición y bueno después sabíamos que nuestro auto funcionaba bien en todo lo sinuoso así que empujando muy fuerte en la parte de adentro teniendo como déficit la recta ahí nos cuidabamos lo pude hacer bien el auto funcionó.  La carrera 3 largue muy bien quedé P8 pude ascender hasta el sexto lugar pasando con una justa maniobra a Norbert Michelisz ( A 220km ) creo que fue justa muy ajustada , pero lamentablemente los comisarios no opinaron lo mismo y antes que termine la carrera me penalizaron con diez segundos con lo cual no pudimos ni apelar la maniobra y me puso por otro lado triste defraudado toda la hora siguiente a la carrera pero bueno se aprende de cada situación . Ya desde mañana vamos a pensar en Holanda que es la,próxima fecha "

 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.