Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

29-04-2018 | 11:03

WTCR : Hungría Carrera 2 y 3 : No fue el cierre esperado

Esteban Guerrieri fue 5to y Puesto 22 en las dos carreras del domingo, ennel tercera fue sancionado por adelantamiento en la largada

Compatir


CARRERA 2 : 

Una buena largada hizo Esteban Guerrieri muy prolija y por afuera que le permitió ubicarse en el quinto lugar detrás de iban Muller . En la punta Rober Huff manejaba la carrera seguido por Daniel Nagy. A partir de la vuelta 4 Guerrieri comenzó a acercarse a Iván Muller, vuelta por vuelta llegó a ponerse a la cola del francés pero también Tarquini se había acercado al Honda de Guerrieri en las últimas vueltas el Grupo de punta era de cinco autos donde el que se desconcentraba perdía. A dos vueltas del final el experimentado Gabrielle Tarquini le ganó la posición Esteban Guerrieri por adentro apoyando el Hyunday contra el Honda del argentino y quedándose con el cuarto lugar.Sobre el final Esteban intentó alguna maniobra pero no pudo ser . El ganador fue Robert Huff de punta a punta.

 

CARRERA 3: 

No fue el cierre esperado del fin de semana para Esteban Guerrieri el piloto argentino que largada desde el tercer lugar fue sancionado por adelantarse a la hora del semáforo verde esto le ocasionó a Esteban pasar por los boxes a cumplir la penalidad de " Pase y siga" regresando  pista muy retrasado.En la punta llegaba la orden de equipo para que Michelisz no ataque a Tarquini y así fue ganó el italiano luego el piloto local y tercero Ivan Muller

 

Estoy contento de haber sumado algunos puntos en el día de hoy, pero con el ritmo que tuvimos en la calificación, estoy un poco decepcionado de que las cosas no hayan ido mejor . Hice un buena largada en la Carrera Dos desde el séptimo lugar y terminé quinto, así que eso es bueno para el campeonato. Esperaba pelear por un podio en la Carrera Tres, pero hice un largada en falso y obtuve una pelizacion por eso, que complicó mi carrera . Durante la bandera roja, me la jugué y puse neumáticos para lluvia , pero no fue una buena decisión por lo cual no pude remontar más desde atrás ".


Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.