Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

29-04-2018 | 06:02

WTCR: clasificación 2 Hungría: En segunda fila

Esteban Guerrieri fue 3ero En la clasificación para la carrera tres y largara desde la segunda fila detrás de los Hyundai de Gabrielle Tarquini y el piloto local Norbert Michelisz quien hizo la Pole. La carrera . En la segunda carrera con grilla invertida lo hará desde la séptima posicion

Compatir

Se llevó adelante la segunda clasificación en Hungaroring donde el piloto Argentino Esteban Guerrieri consiguió la tercera colocación.

 

La clasificación con modalidad de tres cortes se puso en marcha a las 05.00hs (Arg) Esteban siempre estuvo sólido a lo largo de toda la sesión . En la Q1 marco un tiempo de 1.52.967 que lo tenía primero hasta muy poco del final ya que Iván Muller se lo bajo. En el segundo corte Guerrieri mejoró su tiempo de vuelta 1.52.792 ubicándose en el tercer lugar detrás de los Hyunday de Tarquini y Michelisz.

 

El último corte que definía la grilla el primero en salir fue Benjamin Lessennes quien se quedó sin tiempo por exceder el límite de pista . Luego fue el turno de Yann Ehrlacher ganador de la carrera 1 el francés marcó 1.53.366 . Llegaría el turno de Esteban quien superó a su compañero de equipo marcando 1.52.865 . Finalmente fue el turno de los autos Hyundai, el primero en salir a pista fue Tarquini quien se quedaba con la Pole provisoria con un tiempo de 1.52.865 . El último en girar fue el,piloto local Norbert Michelisz quien cerró la mejor vuelta 1.52.365 para quedarse con la Pole 

Con estos resultados Esteban largar  P7 la carrera dos ( grilla invertida) y P3 la carrera 3 

Carrera 2: 10.30hs 

Carrera 3: 11.55hs 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.