Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

28-04-2018 | 12:24

WTCR : Hungría Carrera 1: Esta te la dejo

En un gran trabajo el equipo Honda logro el 1 /2 con Yann Ehrlacher y Esteban Guerrieri que sobre el final respeto a su compañero.

Compatir

Esperábamos una pelea entre el piloto local y nuestro representante Esteban Guerrieri en la primer carrera del WTCR en el circuito de Hungaroring. Pero esto sólo sucedió en la primera curva ya que ni bienncomenzada la carrera hubo un roce " de puertas" entre Guerrieri Michelisz y Tarquini que venía también queriendo tomar la punta por el lado externo que hizo que el beneficiado fuera el compañero de equipo de Esteban Yann Ehrlacher que se encontró al llegar a la salida de la primera curva con un panorama despejado. De ahí en adelante con Guerrieri detrás el francés se escapó en la punta . A medida que fueron pasando las vueltas los dos autos del equipo Munnich Motorsport se alejaron producto de la lucha entre Michelisz y Muller que terminó a favor del húngaro.

 En las últimas vueltas Esteban lo fue a presionar a Erlahaer que comenzó a bloquear . Un par de intentos de Esteban pero nada más sumando para el equipo y un segundo puesto que sirve a la hora de los puntos .

 

Este es un resultado muy positivo para mí y para el equipo después de un momento complicado  en Marruecos. En la largada me fui  un poco ancho en la curva 1 y eso le dio a Norbert Michelisz y Gabriele Tarquini se vinieran hacia mi posición . Estaba en la parte sucia de la pista al entrar en la curva 2, así que todos salimos abiertos y Yann pasó, pero pude quedar  segundo puesto y de ahi en mas mi carrera fue simple; estar atrás de  Yann  y aprovechar cualquier error pero  no lo hizo y un uno-dos es un resultado increíble para el equipo ".

Este domingo la actividad continuará con la clasificación para la carrera dos dividida en tres cortes y las dos competencias finales para cerrar el fin de semana .

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.