Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

28-04-2018 | 08:11

WTCR: Hungría Fecha 2 Qualy1 : Bendito tu eres

Esteban Guerrieri clasificó segundo en el circuito de Hungaroring con su Honda metido entre cuatro Hyundai que dominaron la sesión. Desde las 10.25hs la primera competencia del fin de semana

Compatir

Un sólido trabajo realizó el piloto Argentino Esteban Guerrieri durante la clasificación para la carrera 1 en el circuito de Hungaroring donde el piloto local Norbert Michelisz hizo la Pole .

Desde el comienzo en los entrenamientos el Honda Civic TCR del equipo Munnich Motorsport número 86 se mostró sólido en un circuito que le cae bien a Esteban . En el primer entrenamiento ya el argentino mostraba sus cartas ubicándose en la tercera posición.  La segunda sesión de entrenamiento finalizó en el Puesto 27 solamente porque al marcar el tiempo excedió los límites de la pista y se le quitó el registro.

 

A la hora de clasificar todo salió como esperaba, una primer salida de1.54.238 luego en la segunda vuelta rápida marcaba 1.53.545 ubicándose cuarto y en la última salida a pista marco 1.52.900 que lo dejo solamente a 0.256 del piloto local Michelisz relegando a Iván Muller y al último ganador Gabrielle Tarquini con Hyundai.

 

Desde las 10.25hs tendremos a un argentino largando en primera fila 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.