Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

08-04-2018 | 17:19

WTCR: Marrakesh : Un domingo áspero

Esteban Guerrieri fue octavo y décimocuarto en las dos carreras disputadas este domingo en Marruecos apertura de la temporada del WTCR

Compatir

Un intenso y largo día de actividad como fue el sábado para Esteban Guerrieri .En el circuito Moulay El Hassan Circuit en Marruecos disputó este domingo la clasificación a la manera del WTCC con tres cortes Q1 Q2 y Q3 . Y dos carreras la primera con grilla invertida del octavo puesto en adelante.

El amplio dominio de Hyundai dejo durante el fin de semana con pocas chances a los demás equipo a de poder pelear por la victoria en cualquiera de las tres competencias. En el caso de Esteban con el Honda Civic TCR del equipo Munnich Motorsport no paso el primer corte clasificatorio debiendo largar desde la posición 12 la primer carrera y 13 la segunda .

 

La primera de las competencia del día fue tranquila en la,primer parte donde giraba en el décimo lugar luego de una buena largada con el retraso de Tarquini Esteban se ubicó noveno y de ahí en más hubo una lucha mano a mano con Iván Muller que se definió a favor del argentino consiguiendo finalizar en la octava posición. La carrera fue ganada por el francés Vernay 

La segunda y última carrera cuando venía avanzando un toque con Filippi promediando la carrera lo retraso hasta la vigésima posición. De ahí en adelante fue superando autos al ritmo de los punteros finalizando décimocuarto. En una carrera ganada por el interminable Gabrielle Tarquini.

Habrá mucho por trabajar para estar a la altura de los Hyunday . La proxima fecha  será en Hungría el 29 de abril

 

Hoy realmente quedo demostrado cuánto de competitivo será WTCR este año. Si hubiera hecho la Q2, podría haber estado en la primera fila de la segunda carrera, una pena porque sólo , la perdí por tres centésimas y de ahí en más fue un día dificil. Contento por terminar en los puntos en la segunda carrera desde la duodécima posición en la grilla y hacer buenos sobrepasó en un circuito donde es muy difícil. Mi inicio en la Carrera Tres no fue tan bueno, me toque con Filippi después trate de terminar lo mejor posible.

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.