Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

07-04-2018 | 18:31

WTCR : Marrakesh : Sexto a los golpes

Esteban Guerrieri finalizó sexto la carrera 1 en el,circuito de Marrakesh con un golpe en la primera curva que lo complicó.

Compatir

Una intensa y larga jornada tuvo el argentino Esteban Guerrieri ya que entrenó clasificó y corrió en el circuito de Marrakesh en la apertura de la temporada del WTCR . 

Los dos entrenamientos fueron con una condición de pista difícil en la primera con lluvia y en la segunda donde comenzó a secar Esteban fue el más veloz 

 

 A la hora de clasificar Guerrieri, con su Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport,  registró un tiempo de 1m25s530 milésimas para quedar a 832 milésimas del líder de la qualy y de esta manera ser el mejor representante de la marca japonesa con el séptimo puesto obtenido.

 

La carrera fue muy complicada para el argentino ya que en lamprimera curva recibió un fuerte golpe de atrás propinado por Benanni lo cual lo perjudicó para el resto de la carrera que fue detenida con bandera roja y vuelta a largar. En la segunda parte Esteban llevó su auto con mucho esfuerzo terminando séptimo en pista pero por la sanción a él marroquí finalizó sexto . Su compañeros equipo Yann Ehrlacher fue Séptimo.

 

Mañana domingo habrá clasificación dividida en tres y dos carreras .

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.