Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

29-03-2018 | 12:58

WTCR : Prensentacion y test en Barcelona

Esteban Guerrieri participó de la presentación oficial de la categoría y un día de test comunitarios en el circuito de Barcelona donde fue P12

Compatir

Un primer día de presentaciones y fotos institucionales de la nueva categoría que está generando mucha expectativa no sólo por las marcas de autos y equipos sino también por los pilotos . En el día de ayer se presentó oficialmente la categoría en el circuito de Barcelona donde se fueron presentando los protagonistas por equipos . Con la sorpresa de último momento en el equipo Munnich Motorsport incorporando a un nuevo compañero para Esteban Guerrieri y Yann Ehrlacher,  el piloto inglés del BTCC James Thompson. 

 

En el día de hoy se llevó adelante el primer test oficial para la categoría el cual se dividió en dos sesiones de tres horas . Por la mañana el que se quedó con el mejor tiempo fue el piloto español Pepe Oriola con el Cupra TCR del equipo Campos Racing . Por el lado de Esteban Guerrieri sólo marco seis vueltas ya que un problema con el Transborder no dejo registro de otras vueltas .sólo 10 giró el argentino sin tiempos de relevancia.

 

Por la tarde fueron 30 las vueltas que giró con el Honda Civic TCR ubicándose en el Puesto 12 con un tiempo de 1.56.047 a 1.6 del francés John Filippi con el Cupra TCR del equipo Campos Racing .

 

" Fueron dos días en la que uno fue la presentación de la categoría muy buena muy fuerte por parte de Eurosport una gran apuesta y con buena repercusión en toda los medios de Europa . Se ve a los equipos muy profesionales . Creo que se formó una gran categoría o al menos a evolucionado de lo que fue el año pasado el WTCC  y TCR . Hoy hubo actividad en pista pero la verdad que nosotros no nos dedicamos a buscar registros de relevancia sino trabajamos en la parte de frenos acentando muchos discos pastillas recién en la última hora hice unas salidas rápidas pero muy contento con el funcionamiento del auto del equipo que prácticamente no descanso desde la noche de ayer lo que marca el gran compromiso que tienen . Estoy con muchas ganas que empiece Marakesh esperando que funcione todo como uno espera ."

 

La categoría no tiene previstos otros test hasta el inicio del Campeonato el fin de semana del 6 al 8 de Abril en el circuito de Moulay El Hassan Circuit en Marruecos 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.