Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

25-02-2018 | 21:14

WTCR : Pruebas en Portimao : Final de los primeros test

Esteban Guerrieri completo los dos días de test en el circuito portugués con el Honda Civic del equipo Munnich Motorsport.

Compatir

De cara al inicio de la temporadae el argentino cumplió con el primer paso de la pretemporada en la doble jornada de test en el circuito de Portimao.

 

Al finalizar la jornada dejaba su opinión : 

 

" Hicimos dos días de pruebas junto con el equipo sobre el Honda Civic Fue muy positivo el primer objetivo era que el auto funcione bien que el rendimiento general fuera bueno y así fue . También el conocernos como equipo trabajar en conjunto mejorando la comunicación entre todos ya que hay algunos integrantes nuevos entre ellos algunos mecánicos e ingenieros . Con respecto al auto probamos muchas cosas distintas puesta a punto aprendiendo normalmente es un auto que funciona muy bien lo que se busca en un tracción delantera que justamente tracciones bien para salir rápido de las curvas que fue una de las cosas que cumplimos y entendiendo también que cosas le van gustando al auto y que no . Nos vamos de Portimao con buena información esperando ahora marzo donde seguiremos probando en algunas pistas de Europa " Comento Guerrieri.

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.