Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

18-11-2017 | 22:52

WEC : 6h Barhaim : Toyota se llevó la victoria

La marca japonesa logró su quinta victoria en la temporada sin embargo no le alcanzó el campeón fue Porsche.

Compatir

Buena y entretenida carrera se dio en Barhein donde como pocas veces en la temporada tuvimos lucha mano a mano entre Porsche y Toyota . 

 

Antes de los 30 minutos los Toyota presionaban al #01 Porsche logrando el objetivo de superarlo primero fue Bueno y después Conway . El equipo a la hora de las paradas adoptaron estrategias distintas . Por el lado de Pechito hizo una gran carrera que quizás merecía subir al podio pero las cosas se dieron así .

 

Las diferentes estrategias estrategias para los Toyota hicieron que el #8 pasada las 3 horas sea líder luego de un paso por la punta del #01 hasta que nuevamente el #8 tomo la punta hasta el final.

Si bien estaba todo dado para que sea 1/2 de Toyota un incidente entre Kamuy Kobayashi y el Porsche GT3 número 92 que hizo mientras había AS en pista los mecánicos pudieran arreglar y devolverlo a pista a dos vueltas de la punta sin posibilidades de luchar por la victoria .

 

" Contento por la quinta victoria del equipo . Nosotros trabajamos mucho en nuestro auto todo el fin de semana en carrera hicimos un buen trabajo de mi parte conforme me tocó hacer un doble stint cuidando los neumáticos y cumplí . Una lastima lo que pasó con Kamuy yo se lo que se siente pero son cosas que pueden pasar en las carreras Endurance. Comentó López .

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.