Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

05-11-2017 | 05:43

WEC 6h Shanghái: Bronca Total

Un toque con un auto de GT cuando venía en la punta dejo sin chance de podio a Pechito López a 35' del final.

Compatir

En un fin de semana favorable para el equipo Toyota logrando la victoria con el número 8 ; en carrera Pechito López que venía cumpliendo una gran actuación en el medio del tráfico sufrió un toque con el Porsche 91 al querer superarlo lo que hizo que se detuviera en boxes perdiendo la punta de la carrera la que había conseguido luego de un stint donde fue achicando la diferencia de 24 " a 2.5 de sus compañeros del #8 . El ingreso a Boxes primero de Nakajima (donde pecho paso a la punta) y luego de López saliendo adelante y conservando la punta se vio empañado por el toque .Luego recibiría una sanción de diez segundos por el incidente.

 

López qué había largado y hecho un trompo a los 32 ' iniciada la competencia cuando Muller no le dejo espacio  se supo reponer y hacer una gran carrera con un auto que se vio complicado con los neumáticos así lo declaraban los tres pilotos ;  lamentablemente el incidente del final  lo dejó con las manos vacías.

 

 

 "En la segunda parada estuve complicado con los neumáticos,  el toque con el GT en la entrada a la curva 13 es culpa mía,  generalmente en ese tipo de maniobras no pasa nada , voy a revisar la cámara para aprender y que no vuelva a pasar , y a prepararme con más fuerza para la próxima carrera " 


Con el puesto 2 el equipo Porsche fue campeón de la temporada en la categoría LMP1 con el auto #2 

Timo Bernhard ; Earl Bamber y Brendon Hartley

 

Próxima competencia : 18 de noviembre 6h de Bahrein 

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.