Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

04-11-2017 | 04:47

WEC : 6h Shanghái: Clasificación : Pole para el 7

El Toyota Hybrid #7 que conducen Kobayashi Conway y Pechito se quedó con la Pole en Shanghái.

Compatir

Se lo noto firme y contundente desde el inicio del fin de semana al Toyota #7 ganando cada sesión tanto en entrenamientos como la clasificación .Con un auto muy bien equilibrado desde el viernes marco la diferencia también lo hizo en el ultimo entrenamiento y en clasificación con Kamuy Kobayashi en una vuelta muy rápida con neumáticos nuevos se llevó un punto extra y la 4ta Pole de la temporada .

 

 

 

El equipo había designado que la dupla para clasificar sería Conway Kobayashi ya que Pechito López giraba por primera vez con este auto en las sesiones del viernes también se lo noto al cordobés no en buen estado de salud debido a la fiebre que lo tenía complicado. El primero en salir a pista fue Conway quien marco 1.43.139  ubicándose como el cuarto piloto más rápido pero no dejando bien parado al #7 para buscar la Pole .Luego el local Kamuy Kobayashi se encargaría de marcar el mejor registro en lo que va hasta el momento del fin de semana marcando  1.42.526  quedándose así con la mejor ubicación de partida al promediar entre los dos pilotos 1.42.832 en segundo lugar se ubicó el Porsche #1 de Jani Lotterer y Tandil a 0.440 luego se ubicaría el Toyota Hybrid #8 cerrando la Qualy el Porsche #2.

 " Muy contento por más que la vuelta fue buena no fue perfecta ,no había probado la goma nueva antes de clasificar y eso me complicó un poco . En general el coche anduvo muy bien venimos siendo muy fuerte en todo el fin de semana el equipo hasta ahora hizo un gran trabajo".  Kamui Kobayashi

Se lo nota firme al equipo Toyota veremos cuál será la estrategia en carrera y si los que lograron la Pole trabajarán en función del campeonato colaborando con el auto #8 

 

Recordemos que Toyota tiene 2 victorias en este circuito en el 2012 y 2014 

 

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.