Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

13-10-2017 | 05:05

WEC: 6h Fuji : Entrenamientos : De la mano de Pecho

Con un clima y pista muy complicados Pechito López cumplió un gran trabajo en las dos sesiones de entrenamientos para las 6h de Fuji

Compatir

Muchas lluvia a lo largo de toda la jornada de entrenamientos hizo que las dos sesiones fueran bastante complicadas para los equipos .En la primera de las dos sesiones el dominio fue de Porsche con sus dos autos delante del Toyota Hybrid #7 manejado por Lopez Kobayashi y Conway .

 

Con respecto a Pechito López subió al auto para cumplir con su Stint en segundo turno detrás de Kamuy Kobayashi que como mejor tiempo había marcado 1.36.8 ubicándose en la cuarta posición detrás de sus compañeros del #8 . La mejor vuelta fue para pecho 1.36.010 no sólo siendo el más rápido del auto sino ganando el 3er lugar a 0.483 del Porsche #1 quien fue el más rápido. Luego subió Mike Conway que no pudo mejorar también nuevamente pecho y a dos minutos del final cerró la sesión Kamuy .

 

Para la segunda sesión las condiciones de pista y la lluvia hizo que la tanda después de la 5ta vuelta se parará con bandera roja siendo Hasta ese momento Jose Maria Lopez el más rápido 1.39.202 que sería el mejor tiempo de la sesión que se reanudo a 8 minutos del final donde Kobayashi solamente giro 2 vueltas.

 

Sin dudas pecho se adapto muy bien a esta condición de pista que será aparentemente la que nos acompañará todo el fin de semana .

 

 

La actividad continuará con el FP3 : 22.00 hs del viernes mientras que la clasificacion será a partir de las 02.30hs del sábado 

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.