Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

03-09-2017 | 22:31

WEC : 6h De México : Pecho fue 4to

José María López en una muy buena tarea personal fue 4to en una carrera dominada por Porsche.

Compatir

Difícil fin de semana para el equipo Toyota Gazoo Racing fue el de México ya que nunca pudieron pelear por la punta en ninguna de las sesiones programadas.

 

El rendimiento en carrera no fue bueno debido a la falta de carga aerodinámica en la altura siendo este un factor importante para no poder pelear con los alemanes 

 

La carrera del Toyota Hibryd fue buena con los tres pilotos muy parejos pero pecho destacándose con un andar rápido hasta ubicarlo en el 3er lugar detrás de los Porsche pero el equipo decidió que Kobayashi dejara su lugar al #8 por estar mejor posicionado en el campeonato u de esta manera llegar en 4to lugar.

 

" Pense que después de la buena clasificación íbamos hacer competitivos en carrera pero no tuvimos el ritmo; muy contento con mi trabajo personal y también con la de mis compañeros" 

" Con el auto 7 perdimos muchos puntos , el accidente de Silverstone , Spa que veníamostrar ganando, Le Mans que no se dio y por eso ahora tenemos que estar a las órdenes del equipo para ayudar al auto 8" 

" Ahora lo importante es mejorar el auto, le está faltando y estando en esta situación será dificil" 



La próxima competencia será el 16 de septiembre en el Circuito de Las Americas.

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.