Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

17-06-2017 | 20:49

24 Hs de Le Mans : Pesadilla japonesa

Cuando tenía todo para ganar uno por uno los autos del equipo Toyota Gazoo Racing se fueron parando , Pechito no pudo subirse por segunda vez .

Compatir

Todo era optimismo en el box de Toyota ya que hasta la hora 8 de carrera lideraba la carrera el TS050 #07 lo seguía #08  y en el 4to lugar Pechito López Nicolas Lapierre y Yuji Kunimoto #09 .

 

El primero en tener inconvenientes fue el #08 con problemas en el motor eléctrico,  dos horas les llevó a la gente del equipo para devolverlo a pista , mientras el #07 seguía con Mike Conway  al volante en la punta , Kunimoto ingresaba a boxes para cerrar su puerta derecha lo que le hizo perder una vuelta , pero no la posición. 

Ya se había arreglado que una vez que suba Nicolas La Pierre su Stint sea más largo de lo normal, para probar algunas cosas, cumplida la hora 10 de carrera comenzó la pesadilla , el auto #07 tiene problemas en su caja de velocidades , en primera Kamui Kobayashi  quiso llegar a boxes y no pudo decretando su abandono , en ese momento Porsche heredada la punta y la esperanza japonesa se centraba en el #09 

10hs 20 ' de carrera el Toyota conducido por Nicolas La Pierre pincha el neumático trasero izquierdo, intenta llegar a los boxes pero comienza a salir humo de la parte trasera del auto notandose que solo no fue un pinchazo el problema , volviendo a pie hacia los boxes.

 

A esta altura de la carrera justo en la mitad Porsche #01 es el puntero perseguido con muchos LMP2 mientras que el único sobreviviente de Toyota #08 sigue en pista muy retrasado.

 

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.