Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

15-06-2017 | 19:51

24 Hs de Le Mans : Pole histórica de Toyota , Pecho 5to

En un día histórico para Le Mans , Toyota Gazoo Racing de la mano de Kamui Kobayashi hizo la Pole y récord histórico del trazado frances.

Compatir

Un día más y cada vez estamos más cerca del sábado a las 10.00hs cuando comience una nueva edición de Las 24 hs de Le Mans .

En el día de hoy se completó la clasificacion con dos sesiones de dos horas cada una totalizando las 6hs pactadas.

 

El duelo en LMP1 por el momento se lo estan  llevando los japoneses ya que el Toyota TS050 Hybrid #7 con Kamuy Kobayashi al volante marco cuando faltaba una hora para el final de la Q2 , 3.14.791 que dejó con la boca abierta a más de uno inclusive Hasta sus propios compañeros,,este registro fue el que cerró el día ya que en la Q3 no lo pudieron superar.

 

Por el lado del Toyota #9 de Jose Maria Lopez , Kunimoto,  La Pierre se ubicaron en el 5to lugar , el mejor registro 3.18.625 (La Pierre) a 3.834 de sus compañeros , el total de vueltas 46 .

En particular Pechito sus tiempos fueron en la Q2: 3.19.958 y en la Q3: 3.20.145 dedicándose a girar y sumar vueltas como su compañero Kunimoto.

" Los autos funcionan bien , en este circuito rendis un examen todas las vueltas , tengo que seguir aprendiendo y trabajar con el tráfico, la clasificacion es relativa , lo importante es llegar el domingo a las 15.00hs ( 10.00hs de Argentina) al dinar de la carrera" 

 

Sin dudas el objetivo de Pechito esta bien claro , hay que llegar y de ser posible lo más arriba posible.

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.