Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

11-06-2017 | 15:12

Formula E: Berlineprix: Quinto el domingo

Jose Maria Lopez cerró el fin de semana de doble fecha en Berlín, con un quinto puesto en la carrera dos

Compatir

Un quinto puesto en la carrera dos le permite a Jose Maria Lopez , sumar 22 pts en todo el fin de semana y posicionarse 7mo en el campeonato con 50 pts ,por otro lado Pechito confirmo su verdadera adaptación a la categoría ya que fue protagonista .,Más en clasificación  que en carrera debido al que el auto caia en ritmo cuando la goma se calentaba .

Con respecto a la carrera Pecho largo P3 y conservo su posición,  ya desde el inicio su compañero de equipo Sam Bird intento superarlo y no lo logro, en un momento visualmente se veía a Lopez presionar a Sebastián Buemi , pero solo duro un par de vueltas , con un ritmo que debía dosificar ya que era uno de los puntos más importantes,,el consumo de energía, fueron pasándo las vueltas y Bird empezó a buscar por donde superarlo Hasta que en la vuelta 17 se produce el toque entre compañeros de equipo,: 

 

" Una maniobra complicada, Sam intenta pasarme me exige y yo defendí mi posición, hay veces que te toca pelear con tu compañero, su planteo fue querer ganarme a mi todo el fin de semana" 

 

De ahí y hasta la vuelta 23 a Lopez lo superaron Vergne y Di Grassi , mientras adelante Félix Rosenqvist dominaba con el Mahindra .

Con auto  nuevo pecho se encontró saliendo a pista en sexto lugar como había ingresado, detrás de Vergne 13 fueron las vueltas que Pechito se acercó y logró superarlo , luego de girar en un grupo que completaban Bird y Nicolas Prost .

La maniobra de Pechito sobre Vergne fue excelente por afuera faltando 5 vueltas. 

Final y puesto 5 para pecho , el ganador? En pista Rosenqvist pero debido a una penalizacion de 10 "  ( incidente con su compañero de equipo N.Heidfeld en el cambio de auto) perdió ese lugar con el Real ganador Sebastián Buemi. 

 

José Maria Lopez : " Contento con los dos días,  sumando Buenos puntos, aprendi mucho y rescató Muchas cosas positivas, me queda un sabor amargo al no poder pelear por la carrera , pero seguiremos trabajando"


Próxima fecha : También doble en las calles de New York  el 15 y 16 de julio

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.