Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

26-05-2019 | 22:45

Formula E : Berlin E Prix : Se le subio la espuma

Jose Maria Lopez se quedo sin energía en las últimas dos curvas y no ocultó su disgusto con el su equipo Geox Dragón Racing

Compatir
 
 VIERNES
Molesto con el rendimiento del auto del equipo Dragón Racing José María " Pechito" Lopez completó las dos sesiones de entrenamientos en el Eprix de Berlin .
 En el viejo aeropuerto de Tempelhof la Formula E adopto un nuevo formato dividiendo la actividad en dos jornadas .
Pecho se ubicó puesto 12 en el primero y puesto 20 en el segundo. Al finalizar el día Lopez declaraba para Fox Sport 3
 
" El cambio de cronograma es diferente no se si es bueno o malo solo que hay más tiempo de trabajo para analizar cosas. Generalmente tenes una hora y ahora hay más tiempo" 
 Cuando se le preguntó por el rendimiento del auto el cordobés respondió directamente " La verdad verdad horrible. Inllevable de entrada habra que analizar que pasa pero los ingenieros no me están ayudando mucho para entender cual es el problema del auto. Difícil para mí hay algo mal es muy difícil entender lo que pasa en una curva es una cosa en la otra es otro el problema. Hay tiempo para analizar pero totalmente disconforme . Siempre venimos con la idea de mejorar y terminar último la segunda tanda no ayuda .
 
 
 SABADO
No viene siendo fácil estas fechas en la Formula E para el cordobés . Entrenamientos complicados el día vienes una clasificación que tampoco fue buena lo hizo largar desde el Puesto 20 la competencia .
 
Sin embargo se las arregló a pesar de todo para ir avanzando haciendo una carrera inteligente llegó a estar último y desde ahí comenzó a recuperar puesto por puesto maximizamos toda oportunidad tanto de sobrepasó como retrasos de sus rivales. Fue así como López llegó hasta el Puesto 14 pero a falta de dos curvas se quedó sin energía y pudo finalizar en el puesto 20 .
 
Posteriormente en declaraciones a Fox Sport pecho puso en duda su continuidad dentro del equipo después de una nueva desilucion.
 
Gano Lucas Di Grassi . Próxima fecha el 22 de junio en Berna Suiza.

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.