Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

23-03-2019 | 04:41

SanyaEPrix: Hay que cortar la racha !!

José María López abandonó en la vuelta diez por un problema eléctrico la carrera disputada en China .

Compatir

Viene con el paso cambiado Pechito en la Fórmula E .Esta vez fue en el Sanya E Prix China donde en la décima vuelta cuando venía ubicado en la decimotercera posición el auto comenzó a perder potencia hasta que se paró en la  vuelta diez debiendo abandonar .

 

Los entrenamientos arrancaron con una pista húmeda que de apoco se fue secando. Pechito se ubicó en el Puesto 20  a 1.709 del Nissan de Oliver Rowland quien fue el más rápido. En la segunda sesión se notó una mejora finalizando dentro de los diez  a solamente 0.369 aquí fue donde las diferencias fueron mínimas entre los primeros diez lo que hacía presagiar una buena Qualy. 

 

Nuevamente en el grupo 4 de clasificación  donde se esperaba que con una mejor condición de pista después de haber clasificado los primeros tres grupos pecho fue décimocuarto con un tiempo de 1.08.568  en una posición de partida que parece ser la media donde se puede ubicar el auto del equipo Geox Dragón 

 

Habrá que esperar a la próxima carrera ya en Europa para ver si el cambio de continente también hace cambiar la racha del piloto argentino . La Victoria fue para Jean Eric Vergne

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.