Comenzaron a girar los autos en el viejo aeropuerto devenido a Callejero como el mítico Sebring donde el FÍA WEC disputa su segunda fecha . Las 1000 Millas de Sebring tuvieron como protagonista a un argentino José María " Pechito " López.
Pecho fue en las dos sesiones el primer piloto de la tripulación del auto 7 en salir a pista y marcar los mejores tiempo del auto. En la Sesión 1 su tiempo fue de 1.42.506 ubicandose detras de el auto 8 mientras que en la segunda lo mejoró en casi 8 décimas. 1.41.730. Detrás quedó su compañero Mike Conway con 1.41.735 de esta manera la categoría LMP1 sigue con un amplio dominio de los autos con tecnología híbrida.
" Un buen día fue hoy . Me estoy adaptando a la pista y sintiendome cada vez mejor . hubo mucho tráfico y la pista estába más sucia por lo que era casi imposible obtener vueltas limpias. El circuito cambió mucho en comparación con unas semanas atrás. Estoy tratando de tener una buena sensación con el auto y prepararme para la carrera, que es lo más importante ".
Turnos de manejo :
Sesión 1 :
López - Conway - Kobayashi
Sesión 2:
López - Conway - Kobayashi - Conway
Este jueves habrá un último entrenamiento y la clasificación