Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

13-03-2019 | 23:38

FIA WEC: 1000 Millas de Sebring : Pecho con todas las luces

José María López fue el más rápido de las dos tripulaciones del equipo Toyota Gazoo Racing en el primer dia de actividad en el circuito de Sebring.

Compatir
Comenzaron a girar los autos en el viejo aeropuerto devenido a Callejero como el mítico Sebring donde el FÍA WEC disputa su segunda fecha . Las 1000 Millas de Sebring tuvieron como protagonista a un argentino José María " Pechito " López.  
 
 
 
Pecho fue en las dos sesiones el primer piloto de la tripulación del auto 7 en salir a pista y marcar los mejores tiempo del auto. En la Sesión 1 su tiempo fue de 1.42.506  ubicandose detras de el auto 8 mientras que en la segunda lo mejoró en casi 8 décimas.  1.41.730. Detrás quedó su compañero Mike Conway con 1.41.735 de esta manera la categoría LMP1 sigue con un amplio dominio de los autos con tecnología híbrida. 
 

" Un buen día fue hoy . Me estoy adaptando a la pista y sintiendome cada vez mejor . hubo mucho tráfico y la pista estába  más sucia por lo que era casi imposible obtener vueltas limpias. El circuito cambió mucho en comparación con unas semanas atrás.  Estoy tratando de tener una buena sensación con el auto y prepararme para la carrera, que es lo más importante ".

Turnos de manejo : 

Sesión 1 : 
López - Conway - Kobayashi

Sesión 2:
López  - Conway  - Kobayashi  - Conway 
 
 
Este jueves habrá un último entrenamiento y la clasificación

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.