Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

10-03-2019 | 06:12

Fórmula E : HKEPrix: Traigan vinagre que hace falta !!

José María López finalizó en el Puesto 11 a pesar de aprovechar abandonos y hacer algún sobrepasó sigue con mala suerte en la categoría.

Compatir

Difícil fue la carrera número 50 de la Fórmula E en las calles de Hong Kong para Pechito López. Con una difícil condición de pista con lluvia en los dos entrenamientos y clasificación donde pecho se ubicó en el Puesto 14 complicado con la adherencia .

 

Mientras que en carrera le pasó de todo a López. En el inicio recibe un toque de atrás y esto hace que pegara con el auto de adelante y dañar la trompa después de pasar por boxes y cambiarla en el momento que en un principio había SC y luego bandera roja por el incidente que tuvo su compañero de equipo Felipe Nasr al seguir de largo golpear contra la protección involucrando a los dos autos del equipo Mahindra que no pudieron esquivarlo.

En el relanzamiento mantuvo su posición sin entrar en roces pudo ir avanzando en el clasificador aprovechando los abandonos y un sobrepasó.  Lamentablemente la estrategia del Modo Ataque no pudo ser utilizada como lo tenía planeado ya que una vez activado ingreso el SC por un auto detenido en pista a sólo 4 minutos del final . Arribando en el Puesto 11 

En la punta el duelo Lotterer - Bird terminó como era previsible . El piloto inglés perdió la paciencia en la última vuelta lo toco de atrás y le cortó la goma al alemán lo que lo hizo retrasarse.  El ganador quedó en suspenso de ser sancionado Bird la victoria se iría para Suiza de la mano de Edoardo Mortara 

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.