Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

16-02-2019 | 23:52

Formula E: México E Prix : Nada salió bien

Sanciones y un golpe complicaron la carrera de José María Lopez en el circuito Hermanos Rodriguez .

Compatir

Fue de las peores carreras de José María Lopez desde que participa de la Formula E . Tres penalizaciones y un golpe lo dejaron sin chances de hacer una buena presentación en tierra azteca . 

 
Después de clasificar en la posición 15 el piloto del equipo Dragón Racing en la primera curva rompió la trompa por un golpe que recibió de Robert Frijn por suerte pudo reparar el daño ya que un fuerte accidente de Piquet hizo que la carrera se detuviera por 20 minutos con bandera roja . El relanzamiento el equipo le pidió a pecho que activara el modo ataque y aquí comenzaron las sanciones . La primera fue con un pase y siga por un problema en la redistribución de energía. Esto hizo que al cabo de 18 vueltas se ubique en el puesto 20 . 
 
Luego llegarían dos sanciones más. Una por exceso de velocidad en la calle de Boxes ( 10 segundos ) y la otra por pisar la línea roja de boxes ( 5 segundos) El resto de la carrera fue el de avanzar lo más que se pudo con un auto que no funcionó mal pero que las circunstancias hicieran que esto no se notara . 
 
" Cuando la cosa viene mal no hay que bajar los brazos y seguir peleando que en algún momento van a cam air y a uno lo tiene que encontrar con la guardia alta . En carrera pasa siempre lo mismo cuando largas atrás.  Primera curva Frinjs se pasa completamente bloqueado y me rompe la trompa . Y con respecto a las penalizaciones fueron problemas en el Software entro sin tener noción de la velocidad en la calle de boxes y con la redistribución de energía también como le pasó a techeetah el Software que la generación hizo más de lo que se podía . El pase y siga nos comprometió la carrera . El ritmo era bueno teníamos para estar entre los diez pero bueno ahora hay que pensar trabajar y no bajar los brazos ." 
 
 
El ganador fue Lucas Di Grassi quien en la línea de llegada le arrebató la Victoria a Pascal Wehrlein quien fue sancionado con 5 segundos de recargo luego de cortar la chicana para evitar que El ganador finalmente lo pudiera superar.

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.