Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

27-01-2019 | 09:55

Fórmula E : Golpes Trasandinos!!

En una carrera intensa después de penalizaciones y clasificaciones el piloto argentino terminó adentro de los puntos por primera vez en lo que va de la temporada.

Compatir
Se sabía que está carrera sería distinta a las dos fechas anteriores ya que primero el piso era complicado con partes de cemento y otras de asfalto, también las altas temperaturas y lo difícil del circuito harían de todo no un E Prix más. Y así fue para 
Jose Maria " Pechito " López que   comenzó décimo en el circuito ubicado en el Parque O'Higgins y terminó en la novena posición, pero entre medio pasaron muchas cosas a lo largo de la segunda visita de la Fórmula E a Chile.
 
 
Pecho  se vio envuelto en la habitual batalla de mitad de pelotón de la categoría eléctrica y terminó muy fastidiado ante la pasividad de las autoridades al momento de aplicar penalizaciones.
 
"La bronca que tengo es que muchas veces parece que estamos corriendo una carrera amateur, que uno va a correr a un circuito de indoor y todos te pegan".
 
"Al principio recibí muchos golpes de (Robin) Frijns todas las vueltas en las curvas 12 y 13, y después lo que hizo Di Grassi... El tema no es Di Grassi, el tema son los comisarios que no penalizan. O sea, me pega en una  bandera amarilla inclusive, me hace perder dos posiciones en una bandera amarilla".
 
La carrera fue ganada por Sam Bird . LA próxima fecha será el 16 de Febrero en Mexico.
( Parte de la nota crédito Motorsport Latam)

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.