Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

12-01-2019 | 17:16

Fórmula E : MarrakeshEprix: Mitad y Mitad

José María López finalizó ennla decimoprimera posición el MarrakeshEprix .una baja de rendimiento de mitad de carrera en adelante le impidió entrar en los puntos .

Compatir
 
 
Intensa carrera de la Formula E en Marrakesh donde se disputó la segunda fecha de la categoría. 
Ya desde el inicio con una maniobra inexplicable Jean  Eric  Vergne lo tocó a Sam Bird  al llegar a la primera curva donde el francés entró en trompo quedando cruzado en el medio de la pista lo que hizo armar un desparramó en el cual pechito Lopez sacó rédito al escalar del puesto 13 al 8vo .
 
En el primer modo ataque activado por el piloto argentino lo colocó en la 7ma posición luego perdería dos posiciones frente a Vergne y Lotterer también fue casi al roce con Sam Bird el cual este último lo dejó sin pista .
 
La mayor alternativa estuvo en la punta cuando los compañeros de equipo de BMW Sins y Da  costa se tocaron dejándole la Victoria servida al equipo Mahindra en manos de Gerome D' Ambrosio .
 
El ingreso del Auto de seguridad sobre el final hizo que todos carguen el modo ataque menos pechito que ya lo había utilizado por suerte solo quedó una vuelta y sus rivales no pudieron superarlo.
 
" Todo bien hasta la mitad de carrera de ahí en adelante no sabemos que pasó pero comenzamos a perder potencia . Medio decepcionado porque venía haciendo mi carrera pasando algunos autos sin entrar en roces innecesarios como para entrar en los puntos pero no pudo ser . Ahora analizaremos que pasó con el equipo y a seguir trabajando para la próxima " ( Declaraciones en Fox Sport 3)

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.