Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

17-12-2018 | 09:03

Fórmula E : Arabia Saudita : Modo Ataque !!

Después de clasificar en el puesto 2 y largar en primera fila en una competencia muy disputada.
Se terminó a falta de 11 minutos la carrera de José María López en Riad en el inicio de la temporada de la Fórmula E.

Compatir
Se terminó a falta de 11 minutos la carrera de José María López en Riad en el inicio de la temporada de la Fórmula E.
 
Después de una largada tranquila sin entrar en roce Pechito se ubicó Puesto 3 sin poder tomar la punta a manos de Da Costa no quiso entrar en roce con Buemi ubicándose el argentino  3ero . Desde atrás los pilotos del equipo Techeetah Vergne y Lotterer superaron a Pecho que sin embargo lograba en la vuelta 10 el récord de vuelta .
La pelea se produjo 10 vueltas después cuando López, Buemi y D'Ambrosio se apretaron . Pecho intentó y superó a Buemi a la vez que en la punta los Techeetah perdían posiciones por una penalización  . De esta manera lideraba Félix Da Costa y José María López era 2do .
 
En la vuelta 21 Pecho intentó pasar por la zona de " modo ataque " y ahi pegó contra la pared de ahí en adelante el auto no quedo bien y a poco del final la suspensión trasera izquierda se rompió.
 
Un sabor amargo para pecho que parecía estar al menos para finalizar dentro de los 5 pero no pudo ser .
 
Intenté ir un poco más ancho para agarrar el modo ataque y me salí de la trazada limpia y luego fui un pasajero. Seguí de largo y golpeé el muro. Nadie vio eso", explicó López 
 
"Por eso en ese momento intenté ir nuevamente por el modo de ataque y no pude pero el problema fue antes".
 
"Después de eso la suspensión comenzó a romperse y el auto se iba de costado en las curvas a la derecha. Sabía que era cuestión de tiempo. Intenté terminar la carrera porque en ese momento tenía una gran ventaja, creo que faltaban 14 minutos para el final, pero la suspensión se rompió".
 
"Uno nunca sabe cuándo va a volver a tener otra oportunidad. Es una lástima, el año pasado fue algo similar para mí. Tuve carreras muy fuertes pero nunca pudimos reunir todo en su lugar. Pero no hay mucho que decir. Fue mi culpa, un error tonto, no fue porque estaba intentando empujar demasiado", agregó.
 
( Testimonio de López para Motorsport.com)
 
Triunfo para el portugués Antonio Félix Da Costa.

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.