Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

16-10-2018 | 14:07

Fórmula E : Test Valencia : Noveno en su primer día

José María " Pechito " López finalizó noveno tras el primer dia de pruebas en el circuito Ricardo Tormo de Valencia .

Compatir
 
 
El piloto argentino concluyó noveno en la primera jornada de pruebas comunitarias  llevadas adelante en el circuito Ricardo Tormo en Valencia para la quinta temporada de la Fórmula E con un auto del Dragon Racing, en la primera aparición pública de los coches de Generación 2, en tanto que Alexander Sims fue el más veloz con su BMW.
 
José María ‘Pechito’ López fue noveno con el Dragon Racing, tras haber marcado un mejor registro de 1.18.154 y lo dejó noveno en el total de la jornada, a seis décimas del tiempo de Sims. El argentino no tuvo problemas a lo largo de la jornada, aunque sí los padecieron Maximilian Günther, quien sería su compañero de equipo, ya que no pudo girar por la mañana y tampoco lo pudo hacer por la tarde Antonio Fuoco, que volverá a dividir tareas con el alemán el día viernes.
 
La actividad se reanudará mañana con dos tandas: a las 4.00 y 9.00, hora de argentina, con tres horas de duración cada una.

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.