Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

14-10-2018 | 18:28

FIA WEC: 6h de Fuji: El día tan esperado

Por fin llegó la victoria para el Auto 7 del equipo Toyota Gazoo Racing. En una carrera tranquila la tripulación del Toyota TS050 número 7 se impuso sobre sus compañeros de equipo.

Compatir
En una carrera tranquila que solamente en el comienzo fue algo movida por un par de incidentes después transcurrió con normalidad.
La carrera la largo Kamui Kobayashi que hizo un largo Stint de más de dos horas , luego sería el turno de Mike Conway quien salió decidido a buscar la punta objetivo que logró superando a Sebastián Buemi . Faltando dos horas fue Pechito quien tomó el volante y no sólo mantuvo sino que amplió la diferencia con Fernando Alonso que ya se había subido al auto.Pecho impuso un ritmo fuerte que dejó sin chances al asturiano de poder ir a pelear por la victoria.
 A 30 minutos del final Toyota no quiso arriesgar y volvió a subir al piloto local Kobayashi quien vio la bandera de cuadros.
 
 
"Después de la decepción de la  clasificación, me siento muy bien consiguiendo  la primera victoria con TOYOTA. También es una sensación fantástica ganar por primera vez en WEC. Lo más importante es agradecer a todos en Higashi-Fuji y Colonia que hicieron  posible, al igual que Mike y Kamui; es un privilegio compartir un auto con estos muchachos. Juntos nos recuperamos  en una carrera muy importante para nosotros y no puedo describir lo feliz que estoy ".
 
Victoria para Pechito López un nuevo logro para una carrera brillante .

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.