Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

14-07-2018 | 22:08

FORMULA E: NYCeprix : Rapida revancha

José María López debió abandonar por un problema en la batería. En las primeras vueltas su compañero D'Ambrosio lo chocó de atrás. Este domingo una nueva fecha .

Compatir

No fue una buena fecha la de este sábado para José María Pechito López En las calles de New York porque ya en el inicio de la competencia su compañero de equipo Jerome D'Ambrosio lo chocaba de atrás arrancandole el alerón . El ingreso a boxes para poner un nuevo alerón trasero  hizo perder la buena posición de clasificación que había obtenido A partir de ahí mi hasta la vuelta 30 Pechito llegó a estar en el Puesto 16 hasta su abandono por problemas en la bateria.

 

" Lamentablemente me pegan de atrás mi compañero de equipo , una pena por el equipo ya que teníamos la posibilidad de hacer una buena carrera . Ahora no queda otra cosa que pensar en mañana y rescatar las cosas positivas de hoy como el ritmo en carrera . Vamos con fuerza y a terminar de la mejor manera la temporada . Con el ritmo del auto que teníamos nos pudiéramos haber mantenido en la cuarta posición" 


Este domingo se completará la actividad con la última fecha del Campeonato que ya tiene Campeón el francés Jan Erick Begne con un solo entrenamiento a partir de las 09.30hs clasificación 12.00hs y Superpole1 12.30hs, cerrando el evento la carrera desde las 16.00hs 

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.