Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

10-06-2018 | 17:37

Formula E : Zurich Eprix : Pintaba mejor

Pechito López finalizó en el décimo segundo lugar una penalización y un fuera de pista lo retrasaron cuando venía en la quinta posición.

Compatir

Parecía ser el fin de semana del equipo Dragón Racing ya que tanto Jerome D'Ambrosio como José María López mostraban parte de su potencial en el segundo entrenamiento siendo segundo y tercero respectivamente. A la hora de clasificar confirmaron el buen momento siendo tercero Jerome y cuarto pechito.logrando así el equipo americano meter los dos autos  del equipo dentro de la Super Pole.  Tanto D'Ambrosio como López formaron parte del último grupo clasificatorio donde D'Ambrosio finalizó 4to y Pechito 5to después de perder parte de la vuelta rápida en el primer sector cuando perdió algo de tiempo.

 

Después de una largada complicada López se ubicaba octavo luego de superar a Prost llegó el cambio de auto ganándole la posicion a su compañero de equipo en boxes . Desde el sexto lugar comenzó a presionar a Bird cuando llegó la sanción de no respetar la velocidad bajo bandera a amarilla lo que le valió un pase y siga por boxes no sólo a pecho sino también a Evans Lotterer y Vegne . Retomando ritmo carrera en el 9no lugar una pasada de largo y leve contacto lo retraso hasta la décimo segunda posición donde finalizo.

 

Próxima fecha será doble los días 14 y 15 en las calles de Nueva York 

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.