Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

20-05-2018 | 04:16

Fórmula E: Berlín Eprix : no se llevó nada

En una carrera de pocas alternativas Pechito López venía dentro de los diez pero un incidente con Piquet lo retraso .

Compatir

Paso una nueva fecha de la Fórmula E esta vez fue el turno del circuito que mezcla las calles de Berlín con el aeropuerto de Tempelhof donde fue victoria de Daniel Abt con Audi y donde Pechito López con el auto del equipo Dragón Racing había largado desde la posición 11 en donde remontó hasta la novena posición . Sobre el final un trompo producto de una difícil maniobra con Piquet finalizó fuera de los puntos en el Puesto 18 .

 

" En el primer Stint mi ingeniero me dijo que faltaban tres vueltas cuando faltaban dos , entonces me cambio el traget que tenía de energía ya que lógicamente la potencia se divide por la cantidad de vueltas eso me dio mucho menos al dividir por tres, sumado a perder en el Box dos o tres segundos nos retraso. Después la otra parte de la carrera veníamos bien peleando con autos quentenian un poco más de energía que yo pero el ritmo era bueno pero con Piquet el frena muy tarde yo también pero el se pasa más que yo y cuando vuelvo me meto detrás de Heyfeld y Rosenquivst me pega de atrás y me hace hacer un trompo . Esto me consumió mucha energía y por eso el retraso. Fue una buena carrera donde el ritmo fue bueno como en muchas de este año . Me sentí muy cómodo llegue adelante de mi compañero pero hay que largar más adelante porque de esa manera y con nuestro ritmo podemos pelear".


Próxima fecha 10 de junio en Zúrich - Suiza .

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.