Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

19-05-2018 | 07:12

Fórmula E : Berlín Eprix : Se puede pelear !!

José María López entreno en el sempiterna ente de Berlín donde se lo noto complicado P19 y P15 . Mientras que no fue tan mal en la Qualy ubicándose en el Puesto 11

Compatir

No comenzó bien el día para Pedrito López en el Callejero de Berlín donde no pudo acercarse a los puestos de adelante . Parado por varios minutos en el Box durante la primera sesión pecho marco como mejor tiempo 1.11.338 a 1.6 de Heidfeld el más rápido.  

En la segunda sesión si bien se mejoro la posición no varió mucho P.15 con un tiempo de 1.10.378 a 0940 del francés Vergne.  Habrá que trabajar para la clasificación sobre el auto número 6 del dragón Racing .Ya que su compañero de equipo D'ambrosio mejoro y se ubicó P7 .

 

En clasificación Pecho salió en el grupo dos marcando en Puesto 5 en la general lo que era bastante bueno por como venía la cosa durante los entrenamientos . Luego del grupo tres López sólo perdió una posición ubicándose sexto . El último grupo de clasificación fue el mas fuerte siendo superado por los cinco autos .largando a partir de las 13.00hs desde el décimo primer lugar 

 

" En los entrenamie tos tuvimos problemas con los frenos y nos faltó la potencia necesaria de la Qualy en estas dos tandas . Vamos con el objetivo de meternos dentro de los cinco primeros lugares " 



Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.