Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

14-04-2018 | 17:06

Fórmula E : Roma Eprix: Contactos no deseados

Pechito López debió abandonar a dos vueltas del final por un contacto con el muro después de remontar varias posiciones.en la carrera disputada en las calles de Roma

Compatir

No fue el sábado que esperábamos para Pechito López porque después de un buen entrenamiento donde finalizó cuarto todo se complico desde el momento que un " desatento" Félix Da Costa golpeó en la calle de boxes cuando López salía a clasificar hasta el contacto en la pared cuando la carrera estaba en su parte final.

 

Desde el Puesto 19 José María López venía cumpliendo una muy buena tarea superando autos inclusive con récord de vuelta en el giro 5 lo que nos dio para pensar que podría ser otra remontada histórica como la de Punta del Este.

 

Las paradas en boxes no arrojaron cambios entre los de adelante pero sí cortó el buen avance de López, ya que el Dragon Racing tardó más de un minuto en realizar el cambio de auto. Eso lo hizo caer hasta el puesto 14. Su compañero de equipo dio dos vueltas más que el resto y se colocó undécimo, aprovechando una bandera amarilla en todo el circuito por el golpe contra la pared de Alex Lynn.

 

De ahí en adelante volvió a meterse en el top diez pero el golpe contra el muro a dos vueltas del final lo dejo con las manos vacías. 

Próxima fecha: 28 de Abril en Paris 

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.