Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

17-03-2018 | 13:51

Fórmula E : Puntadelesteeprix: Dale Bo!

Complicado desde el inicio del día José María López clasificó en el Puesto 11pero por penalizaciones largará P18 en Punta del Este desde las 16.00hs

Compatir

No es la fecha que Pechito esperaba esta en la vecina orilla ya que se lo vio muy complicado desde el inicio de la actividad hoy por la mañana . En el primer entrenamiento se ubicó P.17 a más de 1.6 de la punta. En el segundo entrenamiento giró solamente tres vueltas ya que la sesión fue cortada por bandera roja quedando puesto 19 con un auto difícil de llevar y con algunos problemas de Subvirancia.Pechito declaro al final de los entrenamientos que habían salido con una goma floja y un amortiguador mal puesto lo que hizo complicada esta parte del día.

 

A la hora de clasificar si bien no fue protagonistas en parte pudo revertir la situación y finalizar en el puesto 11 dudando también si la presión de los neumáticos era la correcta. 1.14.605 fue el tiempo de pecho para ubicarse en el décimo primer lugar 0.933 de la punta.

Lamentablemente luego Pechito fue penalizado y largara desde la novena fila 

 

" Será difícil desde el Puesto 18 quizás desde el 11 podíamos avanzar haciendo una carrera limpia y ayudado por algún Auto de seguridad pero desde tan atrás es complicado " 

 

La Pole fue para Lucas Di Grassi. Desde las 16.00hs se largara la competencia deseando una remontada de Pechito desde la mitad de la grilla.

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.