Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

22-02-2018 | 05:51

FÍA WEC : Fin de las pruebas en Portimao

Fueron tres días de pruebas de lunes hasta el miércoles donde participaron todos los pilotos de ambos autos .

Compatir

Finalizadas las pruebas en el circuito de Aragón el equipo Toyota Gazoo Racing viajó hacia el circuito de Algarve para continuar su plan de trabajo de cara ala " Super temporada 2018/19. Para ello se dispuso que en el primer día de trabajo de 9 a 17 hs para el desarrollo general , para posteriormente pasar a realizar una prueba de resistencia de 30hs. Desde el martes por la mañana hasta el miércoles por la tarde. Esta prueba no fue la primera de este estilo sino que en Aragón ya habían realizado el mismo test a fin de enero.

Los seis piloto manejaron Buemi, Alonso, Nakajima,  Pechito López,  Conway y Kobayashi. Anthony Davison piloto reserva también se subio.

 

En que se trabajo: 

 Durante extensa prueba los técnicos trabajaron en las nuevas reglas de reabastecimiento ya que en esta temporada se podrán cambiar al mismo tiempo se podrá realizar el cambio de neumáticos. También se sumaron varias situaciones inesperadas .solamente estuvo de morada por una de las treinta horas por que se encontró agua en la pista después todo se desarrolló con normalidad.


A pista : 

Se verá por primera vez en pista a los Toyota Hybrid TS050 en el circuito de Paul Ricard en el ya tradicional Prólogo a comienzos de Abril donde tres de los seis pilotos estarán ausentes , Alonso por compromisos con la F1 y los japoneses Nakajima y Kobayashi por sus compromisos con el Super GT japones.

 

La opinión de Pechito López: 

" Fue muy bueno trabajar en un test de estas características para practicar los Stint nocturnos para adaptarse a la visibilidad. También nos sirve para ponerse en forma porque uno puede hacer mucho gimnasio pero estar subido en el coche es otra cosa. Para el equipo es importante llevar las piezas al límite en cualquier condición y llegar así lo más preparado posible al campeonato"


Fuente: Motores.es

 

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.