Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

03-02-2018 | 16:59

SantiagoEPrix Fórmula E : Un amigo llamado Sam

Duro menos de una vuelta la carrera para Pechito López luego de un toque con su ex compañero de equipo Sam Bird en el inicio de la carrera.

Compatir

Nos quedamos con las ganas de ver a Pechito López en su segunda presentación junto al equipo Dragón Racing .

 

La jornada comenzó con dos tandas de entrenamientos . En la primera pecho fue séptimo marcando un tiempo de 1.20.176 girando 16 vueltas al trazado chileno. La tanda había transcurrido sin mayores inconveniente salvo una bandera roja al final que le impidió hacer la vuelta rápida. De todas maneras buscó los límites en un circuito demasiado ondulado que complicó el paso de los autos. La segunda sesión fue complicada para todos también para pecho que tuvo un contacto con la,pared ingresando a boxes sin mayores problemas ya que volvió a salir pero con una tanda que por bandera roja se dio por finalizada.

 

En clasificación se ubicó décimo con un buen primer sector , deslizándose demasiado en el segundo finalmente producto de dos penalizaciones López largo en el octavo lugar. De la carrera poco para decir una muy buena largada donde José María López llegaba al frenaje de la primera curva en sexto lugar pero a unos metro cuando iba a pasar por afuera al DS Virgin conducido por Sam Biird este cerró su marcha e inevitablemente el argentino hizo contacto con el muro abandonando la competencia.

 

" La verdad que con mucha bronca es una lástima terminar la carrera así y más en el inicio es la segunda vez que lo hace siempre en estos circuitos el que va por afuera lleva las de perder. Habrá que pensar en la próxima,  no sirve de nada salir con el segundo auto , hay que esperar que se pase la bronca." Comento Pechito López .

 

El ganador fue Jean Eric Vergne , la próxima competencia será el 3 de Marzo en Méjico .

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.