Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

02-02-2018 | 12:08

Fórmula E : SantiagoEPrix: Pecho a fondo!

En la previa de su segunda presentación José María López nos cuenta sus sensaciones.tambien opinó de Alonso y de su proyecto con Norberto Fontana

Compatir

Pechito López diálogo con Esteban García en la previa al SantiagoEprix .

 

Después del muy buen debut en Marruecos pecho se vuelve a subir al auto del Dragón Racing esta vez en Sudamérica 

 

" Contento de estar acá en Chile junto con la de Punta del Este van hacer digamos mis carreras " de casa" ya que estoy cerca de argentina y es muy bueno volver a estar en la categoría y la posibilidad de esta vuelta se dio con Dragón si bien los resultados no fueron buenos para el equipo pero pudimos hacer una buena carrera en Marrakech pero soy consciente que eso no significa nada hay que ir carrera tras carrera haciendo lo mejor posible " 


También Pecho hablo sobre el circuito 

 

" La pista es muy diferente a la del simulador hay muchas cosas que uno no puede preveer sobre todo note una asfalto muy ondulado muchas cosas donde vamos a tener que trabajar para que los autos transiten de la mejor manera posible ."


A su vez López se refirió a su confirmación en el WEC con Toyota y con Fernando Alonso en el equipo 

 

" Contento sin menospreciar a la E mi sueño siempre fue correr Le Mans y estar en ese equipo es lo que más anehlaba. Si bien sabía que estaba todo bien había que esperar la confirmación oficial así que contento y sobretodo ahora que está Fernando que es un referente a nivel mundial y es un orgullo para todo el equipo tenerlo con nosotros." 

 

Pecho hablo del proyecto junto a Norberto Fontana de correr Daytona 24 " Todo argentino"

 

" Lo vamos armar !! Con Norberto tenemos una relación muy linda de hace muchos años tengo un gran respeto por el y gracias a esa amistad surgió todo esto . Tenemos ganas queremos hacer algo bien y serio no hacerlo por hacer".

 

El resto de la temporada será sobre distintos circuitos como es  la opinión de Pechito acerca de su aporte a Dragón 

 

" Mi experiencia de haber estado en uno de los mejores equipos como DS Virgin ayuda mucho pero igualmente hay muchas cosas de desarrollo y de planificación que todavía no se pueden cambiar así que los milagros en el automovilismo no existen hay que ir carrera por carrera .Está pista es muy parecida a Hong Kong donde le fue muy mal al equipo y tenemos miedo que la cosa vaya para ese lado pero bueno veremos." 

 

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.