Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

30-01-2018 | 08:49

FÍA WEC : Alonso y Pecho juntos en Toyota

El equipo Toyota confirmó la alineación de sus dos autos para la temporada del Fia WEC donde José María López conducirá el auto #7 y Fernando Alonso el auto #8

Compatir

El equipo Toyota Gazoo Racing confirmó hace minutos la incorporación de Fernando Alonso para realizar casi toda la temporada del WEC ( sólo estará ausente en las fechas que coincidan con la F1 ) y las 24 horas de La Mans .

 

De esta manera las alineaciones confirmadas para los dos autos quedarían de la siguiente manera : 

 

Toyota Hybrid #7 : Mike Conway - Kamuy Kobayashi y José María López 

Toyota Hybrid #8: Sebastián Buemi - Kazuki Nakajima y Fernando Alonso 

Piloto de reserva será Antony Davidson 

 

El director deportivo Histake Murata : 

 

Esta temporada de WEC es única porque presenta dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans, así que todos estamos deseando que llegue. Creo que tenemos una alineación de pilotos extremadamente sólida con una fuerza real . Fernando es un novato en WEC pero trae la velocidad y la experiencia adquirida durante muchos años en la cima de su deporte. Todos estamos entusiasmados de trabajar con él, pero las carreras de resistencia son un esfuerzo de equipo y sabemos que todos nuestros pilotos se están desempeñando a un nivel muy alto. Me gustaría agradecer a Anthony por su enfoque profesional en circunstancias difíciles; sigue siendo una parte importante de nuestra alineación y estará ocupado esta temporada ".

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.