Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

13-01-2018 | 14:00

Fórmula E: MarrakeshEprix: A pesar de todo sexto

En una carrera donde se sobrepuso a los errores del equipo logro un sexto puesto en su regreso a la categoria.

Compatir

UUn gran trabajo de Pechito López quien a pesar de los inconvenientes que tuvo el equipo se las arregló para pelear en pista .

 

En el comienzo tuvo una buena largada conservando la posición pero en la vuelta 3 ante el ataque de Di Grassi no entro en roce y cedió la posición a su vez dos que venían detrás como Prost y Abt aprovecharon también para superarlo , luego sería Evans el que diera cuenta de Pechito y pensamos que lo que tanto se había hablado del Dragón Racing era verdad . De apoco se fue acomodando con el inconveniente de no tener comunicación con el equipo eso hizo que perdiera toda referencia sin embargo el abandono de Di Grassi la sanción a Abt y la superación a Piquet a mitad de Carrera le devolvian el cuarto lugar .

 

El cambio de auto también fue otro inconveniente en el equipo ya que se quedó trabado el cinturón de seguridad cuando pecho ya estaba montado en el segundo auto esto le hizo perder una posición con Piquet y otra con Vergne ya en pista de ahí en más la carrera fue una incógnita para pecho porque sin radio no sabía si podía atacar o no instintivamente lo fue llevando al auto hasta el final logrando los primeros 8 puntos para el equipo . A como se dieron las cosas fue todo mérito del cordobés.

 

"Tengo sensaciones encontradas por un lado si me decían que en la primer carrera me iba meter  en la Super Pole y terminar sexto la carrera iba hacer difícil de creer . Pero por otro lado se que estábamos para el podio el equipo cometió muchos errores en carrera que vamos a tener que trabajar igualmente estoy agradecido por esta oportunidad " Comento José María López 

 

El brillante ganador de la carrera fue el sueco Félix Rosenqvist.  La próxima competencia el 3 de febrero  el SantiagoEPrix en Chile.

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.