Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Jose Maria Lopez

13-01-2018 | 10:11

Fórmula E MarrakeshEprix: Dragón Blanco

José María López largara en 4to lugar la carrera en Marruecos después de una excelente clasificación en su debut con el equipo Dragón Racing.

Compatir

Finalizó la clasificación en el circuito Callejero de Marruecos donde José María López en su vuelta a la categoría y con equipo nuevo logro ubicarse en el 4to lugar.

 

De menor a mayor siempre se lo vio a Pechito tanto en las tandas de entrenamientos como en la clasificación por grupos. Le tocó salir en el grupo 1 junto con Lotterer Lucas Di Grassi Blomqvist y D'Ambrosio su compañero de equipo. Pecho marco el segundo tiempo dentro del grupo dejando a siete décimas a su compañero de equipo Jerome D'Ambrosio.  Luego los grupos fueron clasificando y sólo Félix Rosenqvist fue el que logró superarlo.

 

Premio para López y una segunda oportunidad fue el ingreso a disputar la Super Pole junto con Buemi, Bird ( su ex compañero) el más veloz de la Qualy3, Félix Rosenqvist y Lucas Di Grassi. A la hora de la vuelta rápida el auto se fue deslizando cuando pecho intentó buscar los límites esto hizo que su tiempo no sea bueno 1.21.369 ( el de la Qualy había sido 1.20.417) por lo tanto finalizó en la cuarta colocación lo que lo ordena en la segunda fila para largar la competencia.

 

Seguramente un sabor agridulce será el que por estos momentos tenga el cordobés porque si bien la vuelta del final no fue muy buena lo hecho hasta el momento viene siendo más que bueno, yo diría Excelente .

Más de Jose Maria Lopez

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.