Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Kart

13-02-2018 | 07:40

Winter Cup : Cinco argentinos en Lonato

Del 15 al 18 de Febrero cinco argentinos nos representarán en la 23 Winter Cup en el Kartodromo Internacional de Lonato .

Compatir

Se viene un fin de semana con una buena presencia Argentina en la 23 Edición de la Winter Cup a disputarse en Lonato . Distribuidos en tres categorías nuestros representantes buscarán un lugar entre los mejores en una competencia donde llegan pilotos de todo el mundo con el nivel de los mejores .

 

En la clase Mini nos encontramos con el primer argentino Juan Francisco " Panchito" Soldavini Quien viene participando en las primeras fechas del WSK mostrando en la previa todo su potencial desde que se incorporó al equipo AV Racing sólo falta concretar un buen resultado el día domingo .

 

Dos que compartirán categoría serán Ignacio " Rayito" Montenegro y Maxi Tarillion . Ellos participarán en la categoría OKJ. Por el lado del piloto de Comodoro Rivadavia participará bajo la estructura del equipo Baby Race. Nacho viene de una fuerte pretemporada en Bs As y la experiencia del año pasado de correr en Italia Suecia y Finlandia mientras que Maxi recién ingresado a la CIK FÍA Academy esta dando sus primeros pasos en la categoría luego de consagrarse cuatro veces campeón en la Mini de la baja Austria y Rotax Alemán el argentino que vive en Austria irá con chasis Parolin .

 

Por último tenemos en la categoría OK a dos de los mejores representantes argentinos en la categoría como son Jorge " Cocó " Pescador  y el ascendente Franco Colapinto. Pescador el argentino que vive en Valencia es piloto Praga Oficial y viene de participar en Australia y Valencia esta volviendo a su nivel y ya lo demostró ganando hace dos semanas en Melbourne. Colapinto con sus 14 años fue contratado por CRG Oficial para defender a la marca ya instalado en Italia esta en su periodo de adaptación tanto en lo personal como en esta nueva categoría donde corre contra pilotos mucho más mayores que el lo que le abre un crédito inmejorable para tomar experiencia y roce esta temporada.

 

Todo está listo a partir del miércoles comenzarán los entrenamientos no oficiales en Lonato donde nos espera un gran fin de semana y Dios quiera con argentinos siendo protagonistas 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.