Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Kart

11-02-2018 | 06:22

Bernasconi y Biagi y una Gran Remontada

Los argentinos Felipe Bernasconi y Santiago Biagi participaron del Skusa Winter Series en Ocala donde finalizaron séptimo y décimo en una destacada labor .

Compatir

Dos representantes argentinos finalizaron este sábado su participación en la Fecha 3 del Skusa Winter Series que se lleva adelante en los Estados Unidos .En este caso Felipe Bernasconi de la Ciudad de Trenque Lauquen y Santiago con chasis CRG y Santiago Biagi de Merlo Pcia de Bs As con un chasis Parolin bajo la estructura del equipo AM Engines tuvieron una destacada actuación.

 

Desde el miércoles comenzaron a girar con tandas de entrenamientos no cronometradas adaptándose y conociendo el circuito de Ocala Grand Prix encontrándose con un trazado corto rápido y con mucho grip.Los argentinos siempre anduvieron muy parejos a poca distancia uno de otro .

Por el lado de Felipe trabajaron mucho en el chasis donde costó en las tandas oficiales llegar al tiempo de entrenamientos clasificando sexto en su grupo y veintitrés en la general. En la prefinal se ubicó 19 ( por recargos quedó 17) completando la final en el Puesto 7 después de superar muchos autos en la final .

 

 
 " Muy cansado termine pero muy contento después de la primera curva agarre un lindo pelotón de karting que iban para adelante y defendiendo mi posición me pude acomodar . Me acordé que en la prefinal perdí muchos puestos por no defenderla y esta vez sí lo hice. Después de un toque me fui algo afuera pero pude recuperar con las gomas llenas de tierra pude no perder ritmo y llegar al final ." ( Bernasconi) 
 
 
Santiago Biagi también tuvo que trabajar mucho para poder encontrar el Kart sumado a un fuerte dolor de oído que no lo dejo descansar el día viernes luego de pasar por la clínica y tomar medicación Santi salió a pista clasificando séptimo en su grupo y veinticuatro en la general. En la prefinal el de Merlo fue vigésimo mientras que en la final llegó décimo.
 
 
" Una carrera durísima donde hubo de todo pero pudimos ir para adelante no me había quedado conforme con la Prefinal y este resultado me deja más tranquilo y contento , por suerte hacer una buena carrera me curo el oído jajaj." ( Biagi) 
 
 
 
Este domingo se completará la doble fecha con clasificación prefinal y final.
 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.